TRIUNFO DE NUESTROS RIVALES EN CHAMPIONS

Juventus y Malmö vencen en sus compromisos ligueros

Italianos y suecos lograron salir victoriosos de sus respectivos compromisos ligueros. El Olympiakos volverá a la competición el sábado.

F.Beltrán / Foto: Juventus

La Juventus continúa con paso firme en su arranque liguero. Los de Allegri lograron su cuarto triunfo consecutivo para situarse frente de la Serie A por encima de la Roma. La Vecchia Signora doblegó al Cesena (3-0) en el Juventus Stadium gracias a un doblete de Arturo Vidal y a otro gol de Lichtsteiner en el tramo final del choque.

Por su parte, el Malmö volvió a sumar tres puntos tras tres jornadas sin ganar y afianzarse en la primera plaza de la liga sueca. Los blanquiazules vencieron a domicilio al Halmstads (0-1) gracias a un solitario gol del polaco Cibicki para mantener la ventaja de ocho puntos con el Elfsborg, segundo clasificado.

El Olympiakos de Míchel no disputó jornada intersemanal en la Superliga griega. Los de El Pireo golearon el pasado fin de semana al Veria (0-3) con goles de Kolovos, Jorge Benítez y Kasami. Su próximo compromiso tendrá lugar el próximo sábado 27 ante el Atromitos.