EL TUNECINO TRABAJA CON EL GRUPO Y ES UNA ALTA IMPORTANTE PARA EL ATLÉTICO B

Kader: “No podía esperar más; tenía muchas ganas de trabajar con el equipo”

Alfredo Santaelena ya cuenta de nuevo con Kader. Una vez superada la lesión muscular que, con recaída incluida, le ha tenido casi tres meses de baja, el tunecino está con ganas de ayudar al Atlético B en la recta final de Liga.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Abdelkader Oueslati, Kader, ya está trabajando de nuevo con el Atlético B. El internacional tunecino ha vuelto a sonreír casi tres meses después de sufrir una lesión muscular con la que tuvo una recaída que le ha impedido ayudar a sus compañeros en este camino hacia el ‘play off’.

En declaraciones a la web del Atlético, Kader reconoce que ha sido mucho tiempo de baja. “Tenía muchas ganas de trabajar con el equipo y no podía esperar más. El recuperador me decía que tenía que entrenarme con él pero lo que yo quería era hacerlo con el grupo porque me sentía bien y recuperado”, comentó.

Atrás ha quedado una lesión que le apartó “un mes y medio al principio. Tuve una recaída a los 10 días y al final he estado casi tres meses para recuperarme. Ha sido mucho tiempo para mí”.

Estoy con mucha ilusión y ganas y a disposición del míster si lo considerara oportuno

Afirma que un jugador sufre mucho al estar parado y conociendo a Kader no es de los que lo pasa bien en la grada. El tunecino apunta que “cuando veía jugar a mis compañeros estaba más triste por no poder ayudar y me costaba ver los partidos desde la grada. Ahora, ya recuperado, estoy con mucha ilusión y ganas y a disposición del míster si lo considerara oportuno. Si contara conmigo bien y si no, a seguir trabajando, pero ya viendo las cosas de otra forma muy distinta, pudiendo ayudar al equipo con mi aportación”.

El Atlético B se juega en estos seis partidos que quedan las opciones de ‘play off’. Kader es optimista y comenta que “todavía se puede llegar. Tenemos que ir ganando partido a partido y es posible. El domingo tenemos enfrente al Fuenlabrada, un buen equipo que también se juega los ‘play off’ y es un derbi. Será un partido bonito”.

La plantilla está con ganas de que llegue el partido del domingo

Considera que el Atlético B afronta bien este encuentro porque “hemos recuperado gente para este partido y la plantilla está con ganas de que llegue el partido del domingo. La pena fue el partido de Oviedo. Hay que mirar hacia delante y pensar en ganar al Fuenlabrada. Nada más”.

Para Kader, la clave en el partido ante el Fuenlabrada va a estar en “jugar como un equipo, como hombres, como lo estamos haciendo en los últimos partidos. El equipo ha conseguido una racha de cinco partidos consecutivos sin perder y podemos lograr otra igual. Hay que jugar juntos, como hermanos en el campo y tenemos que seguir así”.