EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Kalinic: "Vengo a darlo todo por el Atlético"

El croata fue presentado este lunes en el Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El delantero rojiblanco lucirá el dorsal 9.

Nikola Kalinic ha sido presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador de nuestro club. El croata se mostró muy ilusionado y con ganas de comenzar la temporada oficial este miércoles con la Supercopa de Europa.

Enrique Cerezo, presidente del club, arrancó el acto subiendo al escenario para dar la bienvenida al delantero croata: “Estamos ante un delantero de gran talento. A continuación, dirigiéndose al jugador dijo: "Estoy convencido de que con tu carácter y entrega darás lo mejor de ti en cada partido y contribuirás a pelear por nuestras metas”.

Tras las palabras de nuestro presidente llegaba el turno de nuestro nuevo jugador, Nikola Kalinic. El croata aseguró: “El Atlético de Madrid es un equipo que trabaja mucho y da el máximo siempre”. Además, el delantero rojiblanco apuntó: “Vengo a darlo todo por el Atlético”. 

El acto finalizaba con Enrique Cerezo entregándole la elástica rojiblanca con el dorsal 9 a Nikola Kalinic, que lucía orgulloso su nueva camiseta ante los medios de comunicación. Deseamos a nuestro jugador mucha suerte en este nuevo reto que afronta.