EL CENTROCAMPISTA ALBANÉS DEL ATLÉTICO B ENTRÓ POR CORREA

Keidi debutó con el primer equipo

Keidi Bare (Fier, Albania, 28/8/1997) pudo cumplir su sueño de debutar con el primer equipo en partido oficial. Entró en el minuto 78 sustituyendo a Correa.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Internacional albanés Sub 21, Keidi Bare debutó en partido oficial con el primer equipo. El centrocampista pertenece al Atlético B en la presente temporada. En la pasada, cuando militaba en el Juvenil A, jugó con el Atlético de Madrid en la Youth League, torneo en el que marcó un gol en la goleada al Astaná (7-1) en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Era un sueño debutar con el primer equipo; estoy muy contento

Keidi Bare

 Juega de mediocentro y es uno de los jugadores que ha subido la presente temporada procedente del Juvenil A que ganó el doblete la pasada temporada, proclamándose campeón de Liga y Copa del Rey por primera vez en la historia del club en dicha categoría. Óscar Fernández, entrenador de nuestro segundo equipo, apostó para esta temporada por varios de los componentes de ese equipo campeón, entre los que se encuentra Keidi. En esta temporada está siendo uno de los jugadores que más cuenta para el técnico.

En declaraciones a Bein Sports, al finalizar el partido, Keidi Bare destacó que “para mí era un sueño debutar con el primer equipo desde que llegué al Atlético. Estoy muy contento y doy las gracias al cuerpo técnico por darme la oportunidad y a mis compañeros por ayudarme”.

Reconoció que “no me esperaba debutar pero cuando entras en la convocatoria puede suceder. Al final pude jugar y estoy muy contento”.