Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FUE UN JUGADOR DESTACADO DEL ATLETI B

Keidi Bare, traspasado al Atlético Malagueño

El mediocentro reforzará el equipo del filial del Málaga CF y jugará en Segunda División B.

Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Malagueño para el traspaso de Keidi Bare. El mediocentro jugará con su nuevo equipo en Segunda División B.

Keidi llegó al Atlético de Madrid Juvenil en el año 2014 proveniente del KS Apolonia Fier y en estos últimos años era un futbolista destacado del Atlético de Madrid B. El centrocampista ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva en nuestros equipos de la Academia. Debutó con el primer equipo a las órdenes de Simeone en enero de 2017 en una eliminatoria de Copa del Rey con la UD Las Palmas en el estadio Vicente Calderón, convirtiéndose en el primer albanés en vestir la camiseta rojiblanca.

Ha sido convocado por la selección de Albania en distintas ocasiones desde el año 2013. Ha sido integrante de la sub17, sub19 y sub21, siendo capitán de esta última y debutando en la absoluta en marzo de 2018.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en este nuevo reto en el Atlético Malagueño.