Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Keko y Pulido vuelven a ser los protagonistas de la victoria de España Sub 19 frente a Turquía (3-2)


Los dos representantes del Atlético de Madrid, Pulido y Keko, que está cedido en el Real Valladolid, fueron los protagonistas del triunfo de la Selección Española Sub 19, en el segundo encuentro del minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa y se ha situado al frente del grupo.

Keko abrió el marcador del choque y jugó los 90 minutos del choque. Además, fue uno de los jugadores más destacados. Su velocidad fue aprovechada por la selección para poner en constante peligro a la defensa turca.

Por su parte, Pulido fue también uno de los más destacados del combinado nacional. Su fortaleza física y su colocación impidió que los turcos consiguiera algún tanto más en el encuentro. Jugó 57 minutos.

ESPAÑA, 3 (Keko, Thiago y Oriol); TURQUÍA, 2 (Uysal y Demir);

España: Alex; Montoya, Pulido (Ramiro, 57'), Marc Bartra, Planas; Oriol; Keko, Sielva (Isco, 80’), Thiago, Pacheco (Kiko, 89'); y Rochina.

Turquía: Karabulut; Alkan, Cek (Aydogdu, 65'), Dikmen, Yollu, Uysal, Odabasi (Elitez, 76'), Kucik, Colak (Demir, 46'), Karabakak y Gülle.

Árbitro: Antony Gautier (Francia). Amonestó a Pulido, Kucik, Odabasi, Alkan, Gülle y Aydogdu

Incidencias: Atatürk (Eskisehir).

GOLES

1-0 (8').Keko.

1-1 (14'). Uysal.

2-1 (44'). Thiago.

2-2 (48'). Demir.

3-2 (55'). Oriol.


etiquetas: