Khalid Mohamed Abdulla se mostró satisfecho por la firma del acuerdo

El Director General del Al Ain Club conoció de cerca a los miembros de la 1º plantilla

Discurso íntegro de Don Khalid Mohamed Abdulla (Director General del Al Ain Club) durante la presentación del convenio de colaboración firmado entre el Atlético de Madrid y el equipo de Emiratos Árabes:

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por el cumplimiento de los objetivos comunes y la colaboración entre el Al Ain FC de Emiratos Árabes Unidos y el Club Atlético de Madrid, quien cuenta con una magnífica trayectoria de éxitos deportivos. Esta Alianza Estratégica de Colaboración sin precedentes allanará el camino para la firma de varios acuerdos entre ambas entidades, lo cual demuestra el alcance de la cooperación estratégica entre las dos entidades. 

Este acuerdo está en consonancia con los planes de desarrollo estratégico del Al Ain Club, inspirado por la sabia visión de Su Alteza el Jeque Hazza bin Zayed Al Nahyan, primer vicepresidente del Club, Primer Vicepresidente del Consejo de Honor y Presidente del Consejo de Administración del Al Ain, para reflejar el grado de desarrollo de el Al Ain Club en todo el mundo y mirar hacia un futuro prometedor. También desarrolla las relaciones entre los Emiratos Árabes Unidos y España, además de fortalecer los lazos culturales y deportivos entre ambos países.

Ambos clubes tendrán más ventajas desde este acuerdo, el cual abrirá las puertas al intercambio de experiencias y el desarrollo en todas las esferas, especialmente en los sectores del fútbol y de la formación de jóvenes talentos. Al Ain FC está ansioso de poder trabajar con clubes profesionales con el fin de evolucionar a través del intercambio de experiencias y la interacción con ellos.

En conclusión, una vez más, esperamos una mayor cooperación con el Club Atlético de Madrid y otras entidades en el futuro, que será considerado como un gran apoyo para el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

etiquetas: