SEÑALA QUE EL EQUIPO LLEGARÁ EN CONDICIONES A LA FINAL

Koke: "Ganar la Champions con el Atleti sería mucho más especial"

Koke siente que tanto él como sus compañeros jugarán esta final con mucha ilusión y que hay que defender bien y cuidar todos los detalles para ganar.

FOTO: Alex Marín

Jorge Resurrección, Koke, destaca el trabajo que se ha realizado para llegar a esta final de Milán. Dijo que “el cuerpo técnico nos ha preparado muy bien y llegaremos en condiciones a la final”.

Sobre las diferencias que puede haber a la anterior final de Lisboa, apuntó que “hay jugadores diferentes y eso cambia algunas cosas. Tenemos que defender bien y cuidar todos los detalles. Además, tenemos que intentar aprovechar todos sus errores”.

Respecto a la preparación, comentó que “nos da tiempo para trabajar bien y estar a gusto. La cabeza la tenemos tranquila. Estamos contentos. Cuando se acerquen estos últimos días estaremos más preparados”.

En lo que se refiere a los laterales de ambos equipos, destacó que “Filipe y Juanfran nos dan mucha superioridad cuando suben. Nos dan profundidad y son muy importantes para nosotros. Marcelo ataca mucho y es uno de los mejores del Real Madrid”.

Dijo del Real Madrid que “ha creado mucho equilibrio con Casemiro en el medio campo. Con él han mejorado en defensa y luego crean mucho peligro a la contra”.

Para terminar, explicó que “juegas con la máxima ilusión del mundo, igual que todos los compañeros. Jugar una final de Champions siempre es especial. Hay que jugar con todo para poder ganarla. Si ganas tienes ese sentimiento que has mamado desde pequeñito en las categorías inferiores, por lo que ganar una Champions con el Atleti sería mucho más especial”.