ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL MALLORCA

Koke: “Con trabajo llegarán las victorias como hemos hecho hoy”

El capitán rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras la victoria obtenida en la jornada liguera intersemanal en Son Moix.

Koke Resurrección analizó la victoria obtenida ante el Mallorca en la sexta jornada del campeonato liguero. Con este encuentro el centrocampista formado en la Academia alcanza la cifra de 422 partidos oficiales como jugador del primer equipo, convirtiéndose en el sexto jugador con más partidos en la historia del club y superando a una leyenda como Juan Carlos Arteche.

Se mostró satisfecho con el trabajo del equipo: “Nosotros queremos trabajar y seguir haciendo las cosas bien y mejorando. Llevamos tres partidos sin encontrar la victoria y hoy lo hemos podido hacer aquí, hemos jugado bien, como equipo que es lo que necesitamos, seguir mejorando para encontrar más victorias”.

Aseguró que con paciencia y trabajo llegarán las victorias. “Empezamos muy bien la temporada, luego estos tres últimos partidos no hemos estado al nivel que queríamos, pero bueno estamos empezando. Creo que tenemos un gran equipo, gente joven, estamos formando un buen equipo y poco a poco van a salir las cosas, pero hay que tener paciencia y con trabajo llegarán las victorias como hemos hecho hoy,” dijo el capitán rojiblanco.

Koke afirmó que “necesitamos al mejor Diego Costa, lo mejor de todos y poco a poco lo vamos a ir encontrando cuando nos conozcamos más. Somo un equipo casi nuevo, con gente joven y poco a poco vamos a seguir mejorando”.