VALORACIÓN DE NUESTRO CAPITAN

Koke: "Ahora toca levantarse"

El centroampista rojiblanco hizo análisis de la derrota en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig.

Jorge Resurreción ‘Koke’ hizo análisis de la derrota sufrida por el equipo en el José Alavale ante el RB Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones. “Durante todo el partido han sido mejores, han tenido mejor posesión, estaban mejor, más rápidos y cuando son mejores y uno intenta dar todo y no salen las cosas hay que dar la enhorabuena al rival. Ahora toca reflexionar las cosas del partido, no nos ha dado para igualar la intensidad de ellos y cuando mejor estábamos con el 1-1 ha llegado su gol”, afirmó.

“Joao nos ha dado mucho cuando ha salido y ha sido él el que ha creado el penalti y luego hemos tenido mala suerte en el gol, así es el fútbol, teníamos mucha ilusión en esta Champions pero ahora toca levantarse”, subrayó.

Para terminar, nuestro capitán recalcó que la próxima temporada lo volveremos a intentar. “Cuando analicemos el partido veremos lo que nos ha faltado y en lo que hemos fallado y toca levantarse y la próxima temporada intentarlo otra vez. Cuando pierdes estás dolido y estás triste. Esto es una competición diferente a un partido solo y en tres partidos puedes ganar una Champions”, concluyó.

etiquetas: