ES EL FUTBOLISTA CON MÁS PARTIDOS EUROPEOS DE NUESTRA HISTORIA

Koke alcanza los 100 encuentros en competiciones europeas

El capitán alcanzó, en el duelo ante el Lokomotiv de Moscú disputado en el Wanda Metropolitano, las 100 presencias en competiciones europeas.

VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Lokomotiv. 

Koke Resurrección continúa haciendo historia con nuestro club. Y es que el capitán, tras su participación en el encuentro ante el Lokomotiv de Moscú, disputado en el Wanda Metropolitano, alcanzó la cifra de 100 encuentros disputados como rojiblanco en competiciones europeas.

El debut de Koke en Europa tuvo lugar el 25 de agosto de 2011 en un encuentro disputado ante el Vitória de Guimarães en la Europa League y que finalizó con victoria rojiblanca por 0-4.

El centrocampista madrileño, formado en nuestra Academia, tiene el honor de ser el futbolista de nuestra historia que más encuentros ha disputado defendiendo la rojiblanca en competición europea, disputando un total de 100 encuentros europeos, compuestos por 69 apariciones en la Liga de Campeones, 29 en la Europa League y 2 en la Supercopa de Europa, habiendo conquistado dos títulos de la Europa League (11/12 y 17/18) y dos Supercopas de Europa (2012 y 2018).

etiquetas: