DEBUTÓ EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Koke alcanzó los 500 partidos oficiales como rojiblanco

A sus 29 años de edad y en su duodécima temporada, el capitán rojiblanco sigue haciendo historia en nuestro club.

Con su participación en el duelo que nos midió este miércoles a la Real Sociedad, Jorge Resurrección 'Koke' disputó su encuentro oficial número 500 con la camiseta del Atlético de Madrid, donde continúa haciendo historia a sus 29 años de edad.

A lo largo de 12 temporadas -las dos últimas, ya como primer capitán-, el ‘6’ rojiblanco ha disputado 351 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 73 en la Liga de Campeones, 29 en la UEFA Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 5 en la Supercopa de España; anotando 46 goles. El palmarés de Koke se compone de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Formado en nuestra Academia desde 2000 y debutante con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009, el pasado 13 de febrero ya igualó a Tomás Reñones como segundo futbolista que en más ocasiones ha defendido nuestra camiseta y actualmente ya solo tiene por delante en esta clasificación a Adelardo Rodríguez, quien disputó 553 encuentros con la elástica atlética.

¡Enhorabuena, Koke!