Koke, convocado para jugar en Suiza el Preeuropeo Sub-19

España jugará contra Suiza, Montenegro e Inglaterra

El jugador del Club Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, ha sido convocado para jugar con la selección Sub-19 en Suiza el Preeuropeo de la categoría de cara a clasificarse para el Campeonato de Europa. España se concentra el domingo 22 de mayo en La Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, hasta el sábado 28. El domingo 29 la expedición partirá hacia Ginebra (Suiza), donde llegarán al mediodía. El primer partido se jugará el martes 31 frente a Suiza en el Estadio Juan Antonio Samaranch, de Lausanne-Vidy, a las 19:00 horas.

El segundo encuentro se jugará el jueves 2 de junio frente a Montenegro en el mismo estadio del primer choque a las 15:30 horas, para terminar este Preeuropeo el domingo 5 frente a Inglaterra en el Estadio Colovray de Nyon a las 17:00 horas.

La lista completa de jugadores seleccionados está formada por: Koke (Atlético de Madrid); Ignasi (Arsenal); Sergi Gómez, Muniesa, Rafa Alcántara, Deulofeu y Sergi Roberto (Barcelona); Carvajal, Sarabia, Morata y Pacheco (Real Madrid); Edgar, Blázquez y Jordi Amat (Espanyol); Romero (Sevilla); Pardo (Real Sociedad); y Paco e Isco (Valencia).

etiquetas: