Koke: “Debemos ganar para intentar evitar la previa de la Europa League”

El jugador reconoció que este año ha sido especial para él

Jorge Resurrección Merodio ‘Koke’ aseguró que el equipo rojiblanco irá a Mallorca con la intención de llevarse la victoria para intentar evitar jugar la previa de la Europa League. “Vamos a ir a por los tres puntos e intentar quedar lo mejor posible, porque no es lo mismo entrar directamente que tener que jugar una previa”, apuntó.

El joven jugador reconoció que “a uno siempre le gusta tener unos días más de vacaciones. Además, queremos entrar directamente en la Europa League sin la necesidad de una previa”.

En cuanto al Mallorca que espera ver el próximo sábado, Koke aseguró que “no me esperaba encontrarle en la situación actual.Tenemos que ir a ganar y no nos importan los otros equipos. Vamos a luchar por conseguir los tres puntos y entrar directamente en Europa',

Con respecto a la temporada que ha realizado a nivel personal, Koke en aseguró que “ha sido especial para mí. He estado disfrutando de muchos minutos que me ha dado el entrenador y hay que seguir trabajando para el año que viene seguir contando”.

El centrocampista no sabe si jugará el Europeo Sub 21 o el Mundial Sub 20 con la Selección Española. “No me han comunicado nada. Estoy pendiente de noticias”, reflejó.

Finalmente Koke valoró el trabajo de Quique Sánchez Flores con la cantera rojiblanca y dijo que “el míster apostó por la cantera. El Fútbol Base está contento con él. Ha sacado muchos jugadores. Nos ha dado dos títulos y creo que ha realizado una buena labor”.
etiquetas: