Koke: 'Debemos ser fuertes en nuestro campo y ganar al Levante

El centrocampista cree que no podrá jugar frente al Levante

Koke se ha ganado poco a poco un sitio en el primer equipo. Comenzó la temporada en el filial, pero sus buenas actuaciones hicieron que Quique Sánchez Flores se fijará en él y le diera la oportunidad en el once inicial. El joven canterano no desaprovechó su oportunidad y desde hace varias semanas se ha convertido en titular. Una inoportuna lesión, en el último partido ante el Espanyol, le apartará el próximo domingo del once inicial ante el Levante. El jugador apuntaba en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento del equipo que “estoy mejor, pero sigo con dolor. No podré jugar el próximo domingo salvo milagro. Espero estar en condiciones para el choque frente al Deportivo. Una lesión nunca viene bien. Estaba en un buen momento, pero hay que tomarlo con tranquilidad”.

No me había imaginado la temporada que estoy realizando, estoy muy contento. La temporada no ha concluido y cuando me recupere de la lesión espero seguir haciéndolo bien y gozar de la confianza del entrenador”, indicó.

En cuanto al próximo rival del próximo domingo, el Levante, Koke dijo que “será un choque complicado, pues vienen de una buena racha. Debemos ser fuertes en nuestra casa y ganar el partido. No te puedes fiar del Levante. No se juegan nada e intentarán quedar lo más arriba posible en la clasificación”.

El jugador lanzó un mensaje de optimismo y aseguró que “llevamos una buena racha, pues de los últimos nueve encuentros sólo hemos perdido uno. Hay que seguir en la misma línea. La Champions League está muy lejos. Hay que ir a por la Europa League y luego ya veremos que ocurre. Hay que ir partido a partido”.

etiquetas: