Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ANÁLISIS DEL CAPITÁN

Koke: "Desde el principio, nuestro equipo creó ocasiones y propuso juego"

A la conclusión del encuentro frente al Lokomotiv de Moscú, varios de nuestros futbolistas hablaron para los medios de comunicación.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Después de que nuestro equipo sellara la clasificación para octavos de final de la UEFA Champions League, Koke Resurrección habló para el micrófono de Liga de Campeones y analizó las claves del triunfo rojiblanco por 2-0.

"Necesitábamos una victoria así y clasificarnos, por nuestra gente. Veníamos haciendo un buen trabajo. Esto nos ayuda para coger confianza y ser positivos para el futuro. El sábado tenemos un partido importante y queremos ganar", aseguró nuuestro capitán.

"Ningún partido es fácil. Aunque el rival no se jugaba nada, todos los equipos que salen al campo quieren ganar. Desde el principio, nuestro equipo creó ocasiones y propuso juego", prosiguió Koke.

Por su parte, Kieran Tripper, en zona mixta, afirmó: "Sabíamos que teníamos que jugar bien para clasificarnos y eso hemos hecho. Estoy contento por João Félix y Felipe, que han marcado. Lo más importante es el esfuerzo del equipo. Hemos jugado muy bien en ataque y en defensa y hemos conseguido la victoria".

Mientras, Saúl dijo: "Conseguimos el objetivo, era una final para nosotros y gracias también al apoyo de nuestra gente estamos en octavos, que era muy importante para nosotros y para el club. Las sensaciones fueron muy positivas en todas las fases del juego. El equipo hizo un partido muy completo en todas las líneas".

Finalmente, el goleador Felipe comentó: "Importantísima esta victoria, fui premiado con el gol y estoy muy feliz".