EL ATLETI ESTARÁ REPRESENTADO EN EL EUROPEO SUB 21

Koke entra en la convocatoria de Lopetegui

El canterano rojiblanco ha sido elegido por el seleccionador español para formar parte del combinado nacional Sub-21 que disputará el próximo mes de junio el europeo de la categoría en Israel.

El seleccionador español Sub-21 ha ofrecido esta mañana la convocatoria con los 23 elegidos que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa de la categría que se disputa en Israel a partir del próximo 5 de junio y hasta el 18 del mismo mes. 

El canterano rojiblanco y actual jugador de la primera plantilla del Atlético, Koke Resurrección, ha sido seleccionado dentro de esos 23 y disputará su primer europeo Sub-21 defendiendo los colores de la selección española de fútbol. 

Koke, flamante campeón de la Copa del Rey, se ha asentado dentro del once titular atlético y consagrado como una de las piezas fundamentales en los esquemas de Diego Pablo Simeone.

Esta temporada, el jugador nacido en Madrid hace 21 años, ha jugado un total de 31 partidos de liga -27 de ellos de titular- ha marcado 3 goles y repartido un total de 9 asitencias de gol. 

Junto a él, Julen Lopetegui ha seleccionado también a otros dos canteranos del Atlético: David De Gea y Joel Robles.  

De Gea se ha proclamado campeón de la Premier League inglesa con el Manchester United mientras que Joel Robles -cedido por el Atlético en el Wigan Athletic- ha alzado la FA Cup con el conjunto entrenado por el español Roberto Martínez. 

¡Enhorabuena a los tres!