RUEDA DE PRENSA PREVIA AL DUELO ANTE EL MLS ALL STAR

Koke: “Es un orgullo representar al Atlético de Madrid en este tipo de partidos”

Nuestro capitán y Stefan Savic comparecieron junto a Diego Pablo Simeone ante los medios de comunicación a dos días del enfrentamiento frente al MLS All Star.

Koke y Savic atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que disputaremos este miércoles contra el MLS All Star. Nuestro capitán habló sobre el duelo ante el cuadro norteamericano: “Es un orgullo representar al Atlético de Madrid en este tipo de partidos. Vamos a ponerle mucha ilusión y muchas ganas para que sea un gran partido”.

Por su parte, el centro montenegrino dijo: “Jugar en el Atleti es una gran responsabilidad. Llevo cuatro años en el club y sé la forma de trabajar. Tengo mucha experiencia y creo que este año puedo ayudar mucho al equipo”.

“Hace muchos años que juego con Saúl y me siento muy cómodo con él. Es una opción más que juguemos los dos en el centro del campo. Vamos a darlo todo por el equipo, ya sea en la posición que sea. Queremos ayudar al equipo para ganar partidos”, apuntó Koke.

Además, Savic afirmó: “La defensa es un punto muy fuerte de este equipo. Sentimos la responsabilidad de ayudar a los nuevos fichajes para que entiendan la forma de jugar. Cuanto antes se acostumbren será más fácil para el equipo. Tenemos una plantilla importante y un año ilusionante. Tenemos jugadores con mucha hambre de ganar y ese es nuestro objetivo, ya sea un amistoso, partido de Liga o de Champions League”.