EL CANTERANO APELA A NO SALIRSE DEL CAMINO

Koke: “Esta victoria nos tiene que potenciar”

El canterano regaló otra asistencia de gol a Diego Costa. Huye de euforias y apela a seguir con la mentalidad del partido a partido.

Koke destacó el esfuerzo del equipo en la victoria contra el Real Madrid. “Al final no dejan de ser tres puntos. Hemos hecho un gran trabajo, hemos ganado en un campo dificilísimo de ganar y hay que seguir. Esta victoria nos tiene que potenciar para seguir jugando con esa intensidad”.

El canterano se leja de la euforia. “Hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido, que nos está yendo muy bien. No hay que volverse loco. Las caras son de concentración de tener los pies en el suelo. Hay que estar con esa tranquilidad”, repitió.

¿Soñar? Vivimos la realidad y la realidad es que hemos jugado siete partidos de Liga y los hemos ganado. Hemos ganado uno de Champions, ahora llega otro y hay que ganar”, avisa ante el próximo partido en Oporto.

Koke pone valor a los tres puntos obtenidos en el derbi. “Ganar en el Bernabéu es muy complicado. Nos han achuchado mucho, han tenido alguna ocasión, pero el equipo ha estado muy bien defensivamente. No solos los defensas, sino también Diego y Villa han hecho un trabajo defensivo espectacular”.

El centrocampista, que volvió a regalar la asistencia de gol a Costa, manda de nuevo un mensaje. “Los atléticos siempre sueñan con que su equipo gane todo, pero al final los futbolistas somos los que debemos tener esa tranquilidad”.