EL MEDIO REFLEJABA EL SENTIR DEL VESTUARIO AL FINAL DEL PARTIDO

Koke: “Estamos contentos por la victoria y fastidiados por la lesión de Augusto”

Jorge Resurrección, Koke, compareció ante los medios para analizar lo sucedido ante el Deportivo. Pero ya pasa página y piensa en el Bayern Munich.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Koke analizó el choque ante el Deportivo señalando que “teníamos el partido controlado y alguna ocasión teníamos que meter y fue en el segundo tiempo. En el primero nos ha costado un poco y quizá estuvimos un poco lentos. A raíz de la expulsión el partido se nos puso de cara y hemos ido a por ello y logramos el único gol del partido”.

El Bayern va a ser complicado pero queremos pasar y para eso tenemos que ganar el miércoles

 

Quiso destacar que “estamos contentos por la victoria pero también fastidiados por la lesión de Augusto. Desde el vestuario le enviamos muchos ánimos y deseamos que se recupere lo antes posible. Le necesitamos”.

Sobre el estado de gracia de Griezmann, dijo que “Antoine está a un nivel espectacular. Mete goles, juega, asiste… Ojalá se lleve el Balón de Oro porque es un compañero mío”.

Y ya tiene en mente al Bayern. “Va a ser un rival muy fuerte. Sabemos que va a ser complicado pero queremos pasar de la fase de grupos y para ello tenemos que hacer un gran partido y ganar el miércoles”, finalizó