Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ LOS PRIMEROS COMPASES DE LA PRETEMPORADA

Koke: "Estamos muy ilusionados por estar aquí, nos vamos a enfrentar a grandísimos rivales"

El centrocampista madrileño atendió a los medios de comunicación tras la llegada del equipo a Dallas.

A la llegada de nuestro equipo a Estados Unidos, donde nos mediremos a Chivas, Real Madrid y al MLS All-Stars, Koke Resurrección habló para los medios de comunicación, para quienes analizó el duelo frente al conjunto mexicano e hizo una valoración de las primeras semanas de la pretemporada rojiblanca.

"Estamos haciendo un equipo con muchas caras nuevas, gente con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer bien las cosas y poco a poco nos vamos conociendo todos. Han venido grandes jugadores y junto a la gente veterana que ya está aquí desde hace muchos años esperamos formar una buena combinación para hacer una buena temporada", aseguró el mediocentro vallecano.

"El Chivas está más rodado que nosotros. Nosotros venimos de dos semanas de entrenamiento y de un partido en el que hemos jugado 45 minutos cada uno. En este tipo de encuentros no hay favoritismos, son amistosos y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, jugar con todas las ganas e ilusión. Va a ser un partido complicado. Chivas es un histórico del fútbol mexicano y aunque no esté atravesando un buen momento, los grandes equipos siempre acaban mostrando su mejor versión", prosiguió Koke, quien cuestionado acerca de su nuevo compañero Héctor Herrera, dijo: "Le he visto jugar en el Porto y en la selección mexicana. Es una persona muy humilde, con muchas ganas de trabajar, con mucha ilusión, es un futbolista del Atlético de Madrid y seguro que va a a portar muchas cosas positivas".

Finalmente, el '6' rojiblanco apostilló: "Son partidos de preparación para llegar bien al partido más importante, que es el primero de LaLiga contra el Getafe. Nos enfrentaremos a grandísimos rivales. La idea es que juguemos todos y que todos vayamos cogiendo ritmo para llegar en la mejor forma posible. Estamos muy ilusionados por encontrarnos aquí, eso demuestra que el club va creciendo no solo en España sino también internacionalmente". 

etiquetas: