EL MEDIO VALORÓ EL PASE A LA FINAL DE LYON

Koke: “Estamos orgullosos de todo el trabajo”

Jorge Resurrección, Koke, habló ante los medios tras el pase a la final de Lyon. El medio agradeció el apoyo de la afición y dijo que el grupo se siente orgulloso de llegar a una nueva final.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Koke señaló ante los medios que “estamos en otra final y orgullosos de lo que estamos haciendo. Tenemos ganas de Copa porque estamos llegando en los últimos años a finales y no las hemos podido ganar. Queremos ganar ésta. Vamos a ir con todo para ganarla y levantar otro título”.

Respecto al ambiente que se vivió en el Wanda Metropolitano, significó que “nos ha recordado el ambiente especial que se vivía en el Calderón. Ahora estamos creando un nuevo ambiente, trasladando el ambiente del Calderón al Wanda Metropolitano”.

En cuanto al rival de la final, el Olympique de Marsella, indicó que “es una final y hay que ganarla. Da igual que se juegue en Francia y contra un equipo francés o donde sea. Es un grandísimo equipo, con grandes individualidades y tenemos que hacer bien las cosas”.

Para finalizar, comentó que “necesitábamos un partido como éste tanto nosotros como la afición, un partido así, semifinal europea para llevarnos a la final. Es un día para el recuerdo. En 115 años no se han llegado a muchas finales europeas y éste grupo está llegando a muchas. Y no es nada fácil. Es para valorarlo y la gente nos lo valora”.