Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MARCÓ EL 0-3 FRENTE AL HUESCA

Koke: “Estoy muy feliz por cumplir 400 partidos con el club de mi vida”

Partido especial para Koke, que cumplía 400 partidos con la rojiblanca, y que celebró con un gol ante el Huesca, que suponía el 0-3 y certificaba el triunfo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Jorge Resurrección, Koke, habló tras el partido para Bein Sports, destacando que “lo más importante es que volvemos a ganar fuera de casa, que nos hacía falta. Estoy muy feliz por cumplir 400 partidos con el club de mi vida y ojalá sean 400 más. Hay que seguir trabajando, el equipo está bien y esta victoria nos da confianza para el siguiente partido”.

Dejó bien claro que “había que ganar fuera como fuera este partido. Hemos hecho un gran partido, ganamos 0-3 y nos vamos contentos a casa”.

Respecto al hecho de que no hubiera gol de Griezmann en esta victoria por 0-3, dijo que “es raro que no marcara hoy Griezman pero ha dado una asistencia, un remate al larguero en mi gol. Es un jugador importantísimo para nosotros. Marque o no siempre está ahí, hace cosas para el equipo y eso es lo importante. Le necesitamos como está”.