Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONTENTO POR BRINDAR UN TÍTULO A LA AFICIÓN

Koke: “Estoy muy orgulloso del equipo, la gente está disfrutando”

El internacional ha comentado que comenzar la temporada con un título es algo muy bonito pero ahora hay que seguir trabajando porque "esto acaba de empezar".

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Koke admitió en los micrófonos de TVE que la temporada empieza de la mejor manera posible, brindando un título a la afición. “Se han ido compañeros, pero hemos confiado en la base del grupo, en gente nueva con muchas ganas, con mucha ambición y mira como empezamos, con un título, aquí en casa con toda la gente. Teníamos ganas porque el año pasado nos quedamos cerca”, reconoció.

Esto acaba de empezar, ahora hay que seguir trabajando

 Para el internacional, la victoria en la Supercopa no suponía ninguna revancha, sino una oportunidad de ganar un título más. “No es una revancha. Nosotros ganamos la Liga, ellos la Champions, y ahora hemos ganado nosotros la Supercopa de España. Estoy muy orgulloso del equipo, mira la gente como está disfrutando. Esto acaba de empezar y ahora hay que seguir trabajando”, destacó.

El español también comentó que van a seguir con la misma filosofía que la campañada pasada, yendo paso a paso y luchando hasta el final. “Esto es como una eliminatoria. Hemos conseguido un título, pero competir 38 jornadas contra Real Madrid y Barcelona es muy complicado, sobre todo por los presupuestos. Nosotros vamos hacer nuestra Liga, nuestro partido a partido como hicimos el año pasado y veremos como acabamos”, dijo.

Por último, al ser preguntado por la Selección se mostró cauto y con muchas ganas de seguir defendiendo la camiseta de España. “Eso ya no sé, es cosa del Seleccionador si quiere llevarme yo encantado, lo daré todo y sino pues respetaré su decisión”, concluyó.