COURTOIS, MIRANDA, FILIPE Y GABI YA SON FINALISTAS EN SUS CATEGORÍAS

Koke opta a 'Mejor Centrocampista ofensivo de la Liga 2013-14'

Puja al galardón con Rakitic e Iniesta y se une a la candidaturas de Gabi, Miranda, Filipe Luis y Thibaut Courtois para la Gala que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) organiza el próximo lunes 27 de octubre.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este jueves los tres candidatos a mejor centrocampista ofensivo del campeonato de Liga 2013-14. Koke, uno de nuestros canteranos asentados desde hace tiempo en el primer equipo, opta al galardón como finalista. El jugador dio un salto de calidad la pasada campaña situándose entre los jugadores con más talento del continente, siendo pieza clave en la consecución del título liguero y llegando a jugar en la selección nacional. Gracias a su esfuerzo, calidad, talento y trabajo diario, la LFP ha decidido valorar con esta nominación su gran rendimiento.

Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Rakitic competirán junto con Koke por conseguir el galardón de "Mejor Centrocampista Ofensivo de la Liga 2013-14", que se entregarán en la Gala de la LFP del próximo 27 de octubre.

Esta candidatura se une a las ya conocidas de Thibaut Courtois, Miranda y Filipe Luis, y Gabi, que lucharán por el premio de Mejor Portero, Mejor Defensa y Mejor Mediocentro, respectivamente, del campeonato liguero en la temporada pasada.