NUESTRO PATROCINADOR PRESENTÓ SU NUEVO ANUNCIO EN EL CENTRO DE MADRID

Koke forma parte de la nueva campaña de Mahou

Mahou, patrocinador del Atlético de Madrid, presentó su nueva campaña en Media Lab, en el centro de Madrid, acompañado de sus estrellas, entre las que se encontraba nuestro jugador Koke.

T. Calvo

  
Koke, una de las estrellas de Mahou

Poco antes de lanzar su nuevo anuncio en los medios de comunicación, Mahou presentó su original campaña publicitaria en la que aparecen estrellas del mundo del cine, del deporte, de la música y la gastronomía, y que mantienen una estrecha relación con Mahou y los bares de Madrid.

Nuestro jugador Koke es una de las estrellas con las que Mahou ha querido contar junto a sus amigos. Koke estuvo en el acto acompañado por su hermano Borja y sus amigos, con los que grabó la parte del spot que se emite en las diferentes cadenas de televisión. Joaquín Reyes fue el conductor del acto y fue presentando los vídeos del cocinero David Muñoz, de Loquillo (quien pone su música al servicio del spot con ‘Feo, fuerte y formal’) y Christina Rosenvintge, Alaska y Mario Vaquerizo, Clara Lago, Dani Rovira, Marta Etura, Casillas, Isco y Koke. El jugador rojiblanco señaló que “pasamos un momento muy bonito. Con los amigos salió todo rodado”. Al finalizar, se proyectó el spot.

Antes de ver los vídeos, Koke atendió a los medios de comunicación, señalando que “el domingo tenemos una final muy importante y tenemos que ganar. Y veremos a ver qué pasa porque los demás también juegan. El Madrid no ha perdido la Liga. Tiene opciones matemáticas de ganar la Liga y no le descartamos. Pero nosotros tenemos que ganar nuestros partidos. El domingo tenemos una final y así lo vamos a afrontar, como hasta ahora”.

El centrocampista rojiblanco apuntó que “seguimos con nuestra filosofía que es ir partido a partido y salir a ganar y así vamos a hacerlo el domingo. Nosotros vamos a intentar ganar el domingo y luego veremos qué pasa. El Barcelona tiene un partido muy importante en Elche y el Real Madrid en Vigo. Hay que mirar a los tres equipos, que nos jugamos mucho”.

El mediocampista rojiblanco tiene muy claro que “la Champions queda muy lejos porque tenemos dos finales por delante. El primero es importante porque ellos también se juegan la permanencia”.

Dejó bien claro Koke que “la Liga se ha puesto muy interesante y muy bonita. Antes la ganaban Madrid o Barça y esta temporada el Atleti está ahí”.