EL CANTERANO EJERCIÓ DE PULMÓN, MOTOR Y GOLEADOR EN EL VILLAMARÍN

Koke: “Ha sido un partido muy completo”

Gran trabajo del internacional que va mejorando sus prestaciones cada vez que avanzan las jornadas y está recuperando su mejor versión olvidada ya la lesión.

Foto: A. Gutiérrez

Ya marcó contra el Sevilla y esta vez volvió a anotar un gol en la capital hispalense, esta vez en el Benito Villamarín ante el Betis. El canterano, que logró alojar en la red el rechace de Adán a un disparo de Fernando Torres, afirmaba tras la victoria que se había conseguido en “un partido muy completo” a lo que en internacional añadía como debe que “solo nos ha faltado marcar algún gol más”.

El equipo tuvo numerosas ocasiones para ampliar la ventaja, pero las oportunidades no se reflejaron en el marcador. “Nos pasó en A Coruña. Allí no conseguimos cerrar el partido y al final nos empataron. Hoy ha habido veces que parecía que estábamos sufriendo por no materializar las ocasiones, pero al final hemos ganado que es lo importante”, señalaba el centrocampista.

Poco a poco voy encontrando mi mejor forma

Koke tiene claro hacia dónde camina el equipo: “Nuestro objetivo es ser terceros. Hoy dormimos segundos y con los pies en el suelo. Sabemos que Barcelona y Madrid está un pasito por encima, pero nosotros pasito a pasito ahí estamos”.

Vine de una lesión y poco a poco voy encontrando mi mejor forma. Hoy he podido ayudar al equipo con un gol, con un buen trabajo y espero seguir haciéndolo bien”, finalizó el internacional español.