VALORÓ EL EMPATE EN SEVILLA

Koke: "Ha sido un partido muy disputado, muy duro"

El centrocampista rojiblanco analizó el punto conseguido en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla en el primer partido de 2019.

Koke analizó el empate cosechado en el Sánchez-Pizjuánante ante el Sevilla. El canterano rojiblanco aseguró que “ha sido un partido muy disputado, muy duro. Sabíamos que al venir aquí son así todos los partidos, es una bonita rivalidad y creo que dentro de lo que cabe ha sido justo el empate, aunque al final hemos tenido otra ocasión de Antoine, un mano a mano, y el portero ha estado muy acertado y bueno yo creo que es dentro de lo que cabe un buen resultado y tenemos que seguir sumando, queremos estar ahí arriba, y bueno, ha sido una pena el empate”.

El centrocampista rojiblanco valoró la buena segunda parte que realizó el equipo: “Creo que en el primer tiempo no nos hemos adaptado bien al partido, hemos empezado más o menos bien, luego ellos se han hecho con el control del partido y bueno en el segundo tiempo hemos corregido esos errores y hemos estado mejor, yo creo que se ha notado, incluso nos hemos podido llevar el partido”.

Por último, alabó a su compañero Griezmann y el espectacular gol que nos dio el empate en Sevilla: “Demuestra cada día el jugador que es, por eso tiene esa calidad y mete esos goles”.