EL CENTROCAMPSITA ATENDIÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Koke: “Hasta que LaLiga no esté decidida vamos a hacer todo lo posible”

El internacional fue uno de los encargados de atender a nuestros compañeros de la prensa en la zona mixta de San Mamés en donde analizó la derrota ante el conjunto bilbaíno.

Jorge Resurreción ‘Koke’ habló en la zona mixta de San Mamés donde analizó la derrota ante el Athletic Club. “Ha sido una semana dura, todos somos conscientes de lo que nos ha pasado esta semana y ahora toca mejorar, viene el parón de selecciones y la gente se va con sus selecciones y la gente que nos quedamos aquí desconectar, corregir los errores que hemos hecho y los pequeños detalles que nos han influido para no sacar los puntos adelante y a esperar el próximo partido para ganar”.

“El equipo ha dado la cara, la actitud ha sido diferente, el otro día en Turín teníamos ganas e ilusión de pasar la eliminatoria pero no pudo ser, no estuvimos a la altura del partido y hoy el equipo ha respondido pero el resultado no ha sido el esperado”, dijo.

El centrocampista agradeció el apoyo de la afición, tanto en las buenas, como en las malas. “La gente está dolida por esta semana, la gente que estuvo en Turín esta dolida porque no sacamos la eliminatoria adelante, solo nos queda agradecer a la afición que siempre está en las buenas y en las malas y a los que estuvieron en Turín, a los que han venido hoy, a los que están en sus casa, en definitiva a todos los atléticos pedirles perdón por no sacar los resultados adelante y siempre agradecerles su apoyo”, subrayó.

El rojiblanco aseguró que este equipo siempre se levanta. “Con lo que me quedo es que siempre estamos todos juntos, sobre todo ahora en las malas que vienen momentos difíciles como esta semana, siempre que nos hemos caído nos hemos levantado. Hemos perdido dos finales de Champions y nos hemos levantado y es lo que vamos hacer”, aseveró.

Para terminar, Koke ya sólo piensa en la próxima cita liguera. “Sólo pensamos en el Alavés, hasta que no esté LaLiga decidida vamos hacer todo lo posible, sobre todo por nuestra gente que está dolida como nosotros y queremos sacarlo adelante y ganar los partidos que nos quedan”, concluyó.