EL MEDIO REGRESÓ Y FUE EL CAPITÁN ANTE EL STUTTGART

Koke: “He visto bien al equipo, ha hecho un buen esfuerzo”

Se estrenó en la pretemporada como Saúl y lo hizo portando el brazalete de capitán. Koke atendió a los medios tras el partido ante el Stuttgart.

FOTO: Alberto Molina

Jorge Resurrección, Koke, dijo que “poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Para algunos es nuestro primer partido de pretemporada pero el equipo ha hecho un buen esfuerzo. Nos ha faltado gol, sobre todo en el primer tiempo, pero he visto bien al equipo. Nos vamos adaptando poco a poco con la vista puesta en el partido del día 15. Tenemos ganas de que llegue ese día”.

Sobre el debut de sus nuevos compañeros, apuntó que “Gelson y Lemar han estado muy bien. Son jugadores que se van a adaptar muy bien al equipo y que tienen muchas cualidades para aportar al Atleti. Poco a poco van a demostrar por qué se les ha firmado. Hoy, para ser su primer partido, han jugado bien y van a ir mejorando poco a poco”.

El trabajo del equipo va encaminado al primer partido oficial, la Supercopa de Europa. Koke señaló que “todo el mundo quiere jugar una final. Claro que todos tenemos ganas de que llegue. Nos quedan 10 días de preparación para esa fecha y tenemos que prepararnos bien para esa final de la Supercopa de Europa”.

Para finalizar, indicó que “intentamos mejorar cada temporada, en este caso lo que hicimos la pasada campaña, y seguir en nuestra línea. Vamos como siempre, partido a partido, que es nuestro lema y nos ha ido bien”.