NUESTRO CANTERANO EN RUEDA DE PRENSA

Koke: “Hemos hecho todo lo posible para intentar dar la vuelta al marcador”

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Allianz Arena.

Foto: Ángel Gutiérrez

Una vez concluido el partido ante el Bayern en el Allianz Arena, uno de los encargados de analizar el encuentro con nuestros compañeros de la prensa fue el canterano Koke, que aseguró que el equipo ha luchado por llevarse la victoria. “Nosotros hemos venido aquí a ganar, no lo hemos podido conseguir pero también queríamos recuperar sensaciones después del partido del otro día y por eso estábamos buscando la victoria pero no la hemos encontrado”, afirmó.

El centrocampista destacó la dificultad de enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo y más en su casa. “El Bayern es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo y más en su campo. En un gol de falta nos han marcado y luego hemos intentado hacer todo lo posible para dar la vuelta al marcador pero no ha sido posible”, subrayó.

También habló de Simeone y de las indicaciones que ha dado desde el área técnica durante todo el partido. “El míster vive mucho el fútbol y siempre quiere que tengamos la misma intensidad y eso es lo que intentamos hacer siempre sobre el campo todo”, dijo.

Para terminar, Koke tuvo unas palabras de cariño para otro de los canteranos, Álvaro Domínguez, que hoy anunciaba su retirada del fútbol. “Es una noticia muy triste, yo he estado jugando con él y hemos sido compañeros de equipo desde muy pequeños. Quiero mandarle todo nuestro apoyo y fuerza a él y a su familia que seguro que sale adelante”, concluyó.