RECONOCE QUE YA PIENSAN EN EL PRÓXIMO PARTIDO FRENTE A LA JUVENTUS

Koke: “Hemos intentado remontar pero no hemos tenido suerte”

El internacional ha reconocido que nuestro equipo ha cometido unos errores que les han costado muy caros y al final se han volcado para intentar remontar pero no ha sido posible.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El centrocampista español habló en los micrófonos de Canal + a la conclusión del encuentro con Olympiacos para hacer autocrítica tras la derrota frente al equipo heleno. “Hemos tenido tres fallos y han marcado gol, han estado atentos y listos. Ahora tenemos que seguir mejorando y aprendiendo y trabajar para el próximo partido contra la Juventus de Turín, para intentar llevarnos los tres puntos”, expresó.

Ahora tenemos que seguir trabajando para el partido contra la Juventus

El jugador rojiblanco ha admitido que el inicio del rival de hoy ha sido arrollador y eso les ha dificultado bastante las cosas. Han intentado darle la vuelta al marcador pero no han podido lograrlo.“El Olympiacos ha salido muy fuerte, aquí con su gente iban a apretar mucho. Hemos intentado apretar igual, pero en una jugada a balón parado nos han metido gol y luego a los cinco o diez minutos nos han marcado otro, entonces es complicado hacer el partido con 2-0. Aunque hemos intentado ir a por el partido y remontar pero no hemos tenido esa suerte”, apuntó.

El internacional es consciente de la dificultad que entraña nuestro grupo de la UEFA Champions League y el objetivo ahora es continuar el trabajo para conseguir la clasificación. “Sabemos que era un grupo muy difícil. Sabiendo que jugábamos en un campo muy complicado, la gente como aprieta. Pero bueno tenemos que seguir trabajando para intentar pasar de grupo”, concluyó.