CON UN TOTAL DE 553 ENCUENTROS OFICIALES

Koke iguala a Adelardo como jugador con más partidos de nuestra historia

El canterano rojiblanco se iguala a toda una leyenda atlética como Adelardo Rodríguez como jugador que más veces ha defendido nuestra camiseta a lo largo de la historia.

Koke Resurrección continúa escribiendo capítulos en la historia de nuestro club. El capitán rojiblanco alcanzó, en el derbi ante el Real Madrid disputado este domingo en el Cívitas Metropolitano, a toda una leyenda rojiblanca como Adelardo Rodríguez como jugador que más veces ha defendido nuestra camiseta en partido oficial, con un total de 553.

El ‘6’ forma parte del Atleti desde que tenía 6 años. Es un jugador formado durante toda su carrera en nuestra Academia y se ha convertido en el emblema de los niños de las categorías inferiores. Un día después de conseguir este logro, pero 13 años antes, en 2009, debutó con el primer equipo en el FC Barcelona-Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou y desde el 2010 forma parte de la primera plantilla. Koke es internacional absoluto con la selección española y con nuestro club ha logrado ocho importantes títulos: una Copa del Rey (2013), dos Liga en Primera División (2013/14 y 2020/21), una Supercopa de España (2014), dos Supercopa de Europa (2012 y 2018) y dos UEFA Europa League (2012 y 2018).

¡Enhorabuena, Koke!

etiquetas: