456 ENCUENTROS

Koke igualó a Aguilera como el cuarto jugador rojiblanco con más partidos oficiales

Ante la Real Sociedad, Koke logró igualar a Carlos Aguilera como el cuarto jugador con más partidos con la camiseta rojiblanca con 456. Tiene por delante a Adelardo, Tomás y Collar.

Estadísticas ofrecidas por Bwin. Jorge Resurrección 'Koke', sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. En el último partido de LaLiga disputado en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad, nuestro jugador formado en la Academia ha cumplido 456 partidos, igualando así a una de nuestras leyendas como Carlos Aguilera.

Carlos Aguilera jugó como rojiblanco en dos etapas, desde 1988 a 1993 y de 1996 hasta 2005, un total de 15 temporadas, en las que disputó 456 partidos. Ahora, Koke tiene por delante a otros tres mitos atléticos. El top 5 está conformado por Adelardo Rodríguez en el primer puesto con 553 partidos, seguido por Tomás Reñones con 483, Enrique Collar con 470 y Carlos Aguilera y Koke con 456.

Koke cumple 11 temporadas en el primer equipo y es uno de los jugadores más emblemáticos del mismo, participando en los 7 últimos títulos (Europa League (2), Supercopa de Europa (2), Liga, Copa y Supercopa de España).

¡Enhorabuena ‘capi’ y que cumplas muchos más como rojiblanco!
 

etiquetas: