Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL ENCUENTRO ANTE EL ATHLETIC CLUB

Koke supera a Fernando Torres como octavo jugador rojiblanco con más partidos

El centrocampista, formado en la Academia, alcanzó la cifra de 405 partidos oficiales con la elástica rojiblanca con el partido disputado en San Mamés.

Koke Resurrección alcanzó la cifra de 405 partidos oficiales como jugador del primer equipo. El centrocampista formado en la Academia superó a toda una leyenda rojiblanca como Fernando Torres como octavo jugador con más encuentros en la historia de nuestro club.

El ‘6’, que debutó el 19 de septiembre de 2009 ante el Fútbol Club Barcelona, disputó 90 minutos en el encuentro de LaLiga ante el Athletic Club en San Mamés que finalizó con el resultado de 2-0.

Koke, actualmente uno de los capitanes de la primera plantilla, ha disputado 275 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 56 en la Liga de Campeones, 29 en la Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 4 en la Supercopa de España; anotando 39 goles y ha repartido 93 asistencias desde su debut. El palmarés del '6' se compone de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.
¡Enhorabuena, Koke!

etiquetas: