CON 483 ENCUENTROS

Koke igualó a Tomás Reñones como el segundo jugador rojiblanco con más partidos oficiales

A sus 29 años de edad y en su duodécima temporada, a nuestro capitán ya únicamente le supera Adelardo Rodríguez, quien disputó 553 encuentros con la camiseta atlética.

Koke Resurrección continúa haciendo historia. Con su participación en el duelo que este sábado nos midió al Granada, nuestro capitán disputó su partido oficial número 483 con la camiseta del Atlético de Madrid e igualó a Tomás Reñones como segundo futbolista que en más ocasiones ha defendido la rojiblanca.

A sus 29 años de edad, el internacional español, que se formó en nuestra Academia desde 2000 y debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009, ya solo tiene por delante a Adelardo Rodríguez, quien disputó 553 encuentros con la elástica atlética.

A lo largo de 12 temporadas -las dos últimas, ya como primer capitán-, el ‘6’ rojiblanco ha disputado 337 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 71 en la Liga de Campeones, 29 en la UEFA Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 5 en la Supercopa de España; anotando 46 goles. El palmarés de Koke se compone de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

¡Enhorabuena, Koke!