ELEGIDO POR LOS TUITEROS ROJIBLANCOS

Koke, jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre

Pablo de la Fuente, Brand Manager de Mahou Cinco Estrellas, entregó el trofeo al centrocampista. El internacional español es el primer ganador de este nuevo galardón promovido por marca cervecera.

Koke ha recibido hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el nuevo premio Jugador Cinco Estrellas que reconoce al mejor futbolista del mes de septiembre para los tuiteros rojiblancos. El centrocampista ha recibido el galardón de manos de Pablo de la Fuente, Brand Manager de Mahou Cinco Estrellas.

  Koke posa con el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre de 2013

El internacional absoluto se mostró "muy contento" por recibir este reconocimiento y quiso agradecer el apoyo a los aficionados rojiblancos. "Gracias por los votos. Intentaré seguir haciendo las cosas igual de bien o mejor", indicó.

El canterano es el primer ganador de esta nueva iniciativa, promovida por Mahou, que se desarrolla cada día de partido alrededor del hashtag #Jugador5estrellasATM en twitter. Los followers rojiblancos de las cuentas @Atleti y @FutbolMahou eligen tras los partidos de Liga al mejor jugador del Atlético en una dinámica que se extenderá durante toda la temporada.

Koke se ha impuesto en la primera edición del trofeo por mayor número de votos globales después de ser el jugador con más apoyo en los partidos contra Valladolid y Real Madrid. Diego Costa, que fue el más votado en los encuentros contra Almería y Osasuna, y Villa, elegido el mejor jugador tras la victoria en San Sebastián, fueron los elegidos en el resto de partidos de septiembre.

El próximo mes tendremos un nuevo ganador. No os olvidéis de participar. ¡Os esperamos en twitter!