COMPARECIÓ TRAS EL LEVANTE-ATLETI

Koke: "La temporada que viene me ilusiona"

El jugador formado en nuestra Academia compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro ante el Levante UD.

Koke Resurrección valoró el último compromiso de LaLiga de nuestro equipo disputado en el Ciutat de València. El ‘6’ destacó que “siempre nos reinventamos. Es lo que vamos a hacer y ojalá demos con la tecla para que vengan jugadores que se adapten lo más rápido posible y va a ser una temporada ilusionante, con gente nueva y a mí me ilusiona. Es un gran reto para todos y para mí tenemos que estar más unidos que nunca. Se va gente que ha sido importante y hay que agradecerles porque han estado en un Atlético de Madrid que pocas veces se ha visto. Queremos continuar con esa racha con ilusión, ganas y el apoyo de nuestra gente”.

Koke destacó que “llevo bastantes años siendo capitán. He sido tercero, esta temporada segundo y la que viene parece que la temporada que viene seré el primero y a la gente que venga le intentaré transmitir lo que es el Atlético de Madrid y dar un paso adelante. No solo yo, también Saúl, Giménez, Oblak, gente importante que está dentro del vestuario para transmitirlo a los nuevos y a los jóvenes. Lo que es el club, la filosofía y seguro que será un año ilusionante y bonito”.

El jugador formado en nuestra Academia valoró la actuación de los jugadores más jóvenes del equipo: “Vienen haciendo grandes temporadas en las categorías inferiores y poco a poco van entrando en el equipo. Este club siempre ha tenido canteranos y poco a poco van entrando y eso me pone muy contento. Hoy Camello ha marcado su primer gol con el primer equipo y seguro que él y su familia están muy contentos y es un día que no van a olvidar”.

etiquetas: