NUESTRO CAPITÁN RESALTA LA FIGURA DE LÁZARO ALBARRACÍN

Koke: "Lázaro era un atlético irrepetible, amaba a nuestro club como nadie"

Desde la concentración de España en Catar, el mediocampista madrileño recibió la triste noticia del fallecimiento de nuestro vicepresidente.

Nuestro capitán, Koke Resurrección, estaba pendiente de las tristes noticias que llegaban desde Madrid en la concentración de la selección española en Catar. El mediocampista guardaba una gran relación con Lázaro Albarracín y se mostraba muy afectado por su pérdida: "Personalmente estoy muy triste por el fallecimiento de Lázaro, le apreciaba muchísimo. Era un atlético irrepetible, amaba a nuestro club como nadie y representaba fielmente sus valores".

Como todos los seguidores rojiblancos, Koke resalta la dedicación absoluta que nuestro vicepresidente mostró a lo largo de su vida hacia el club de sus amores, además de destacar la cercanía que tenía con los futbolistas: "Dedicó toda su vida a nuestro querido Atleti y siempre se mostraba como una persona amable y muy cercana a los jugadores. En nombre de toda la plantilla quiero expresar nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Se nos va un pedacito de la historia rojiblanca. Descanse en paz".