Koke: 'Lucharé para ganarme una plaza en el equipo'

El canterano confía en asentarse en el Atlético y para ello peleará a tope

Jorge Resurrección, más conocido por Koke, compareció ante los medios de comunicación en la concentración que el Atlético lleva a cabo estos días en Los Angeles de San Rafael. El medio rojiblanco admitió estar trabajando a tope para ganarse la confianza del cuerpo técnico a pesar de la gran competencia que hay en su puesto: 'Espero empezar a hacer las cosas bien para asentarme en el equipo. No tiene que afectar que haya más centrocampistas, yo vengo a luchar por un puesto y a intentar ganarme una plaza en el equipo, pero para eso hay que luchar'.

El joven valor rojiblanco tendrá que abandonar en unos días la concentración de su equipo para participar en el Mundial Sub'20 de Colombia junto a su compañero Pulido. Koke es consciente de la mala jugada que provoca el calendario: 'Irte ahora mismo es un poco difícil, pero un Mundial Sub'20 sólo se juega una vez y es importante estar allí'.

Sobre la actualidad rojiblanca, Koke tiene claro que el 'Kun' Agüero es jugador del Atlético y sólo espera tenerle en el vestuario rojiblanco cuanto antes: 'El 'Kun' es un gran jugador, tiene contrato con el club y sería muy importante que se quede y siga con nosotros. Anunciar que se quería ir es una decisión que tomó, pero todos queremos que se quede'.

El canterano dejó claro que Diego Costa se ha integrado completamente al grupo sin ningún problema: 'Es un compañero más, se ha retrasado un poco al volver y no hay que darle más importancia. Particularmente no sé lo que ha pasado con él, pero ya nos ha pedido perdón'.
etiquetas: