EN EL AUDITORIO BEATRIZ MADRID

Koke, Medina, Majarín y Yolanda Sierra, galardonados en los premios APDM 2022

Este lunes, 30 de enero, la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid organizó la gala anual de los Premios APDM 2022, donde Koke, Andrea Medina, Sonia García Majarín y Yolanda Sierra recogieron diversos premios.

 Este lunes, 30 de enero, a partir de las 20:00 horas, tuvo lugar en el Auditorio Beatriz Madrid, en la calle José Ortega y Gasset, la VII edición de los Premios APDM, organizada por la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid. Durante el trascurso de la gala fueron premiados Koke, Andrea Medina, Sonia García Majarín y Yolanda Sierra, en reconocimiento a su campaña en el pasado 2022.

Nuestro capitán, Koke, fue galardonado por convertirse en el jugador con más partidos en la historia del Atlético de Madrid, superando los 553 encuentros de Adelardo Rodríguez. 

A su vez, Andrea Medina y Sonia García Majarín obtuvieron su reconocimiento por el reciente Mundial Sub-20 consechado en Costa Rica el pasado agosto. Por su parte, Yolanda Sierra también fue galardonada, al formar parte de la Selección Española Sub-17 que se coronó campeona del mundo en la India, el pasado 30 de octubre.

¡Enhorabuena a todos!

etiquetas: