RECONOCIÓ EL ESFUERZO DEL EQUIPO Y AGRADECIÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN COLCHONERA

Koke: “No tengo palabras para expresar lo que siento”

El canterano se dejó ver emocionado ante los medios de comunicación tras hacer historia con el club de su vida y sellar el pasaporte a la final de Lisboa.

N. Barberá / Foto: A.G.

En primer lugar, Koke quiso agradecer el apoyo de toda la afición desplazada a Londres y apuntó que en consecuencia “el equipo ha sabido dar la cara tras su gol y estamos muy contentos por ello. No tengo palabras”.

Centrado en el partido, y al ser preguntado por el gol de Adrián minutos antes de marcharse al descanso, comentó que “cuando te vas con un 1-1, empiezas la segunda parte más tranquilo porque sabes que van a atacarte y nuestro equipo sabe defenderse muy bien y salir a la contra. Hemos conseguido dominar el segundo tiempo y contamos con la fortuna del penalti, a partir de ahí ha salido todo rodado”.

En cuanto a la amenaza de suspensión por una hipotética amarilla, apuntó que “siempre intentas ayudar al equipo y si tienes que hacer una falta que conlleve la tarjeta por evitar un gol, habrá que hacerla, aunque te pierdas la final. Hemos tenido suerte de que ni a Juanfran ni a mi nos la han mostrado y podremos estar en Lisboa”.

Sobre la motivación, comentó que “ha sido similar a la de cualquier otro partido. El míster hoy no ha querido llenarnos la cabeza de cosas porque el partido en si tiene esa motivación, no ha dicho nada diferente a otros encuentros”.

Por último, en referencia a la final subrayó que “nos alegramos de que haya otro equipo español. Es una final madrileña, va a ser un día muy especial porque se desplazará todo Madrid a Lisboa”, concluyó.