Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DIO LA ASISTENCIA DEL GOL

Koke: "Nos llevamos los tres puntos y competimos hasta el final"

El centrocampista vallecano se mostró feliz por la victoria cosechada frente al Eibar.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del duelo que este sábado nos midió a la SD Eibar en Ipurua, Koke Resurrección atendió al micrófono inalámbrico de BeIN Sports, para quien desmenuzó las claves del triunfo de nuestro equipo por 0-1.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado, que se iba a decidir en detalles y así ha sido. Aprovechamos nuestra ocasión con Lemar, aunque también tuvimos un remate con Godín y un mano a mano", dijo el mediocentro rojiblanco, quien también apuntó: "Estamos contentos, especialmente por el resultado. Sabemos que los encuentros en Ipurua son duros y difíciles. El Eibar es un equipo que compite muy bien y que lucha cada balón, sobre todo en su campo".

"Sabíamos que al principio nos iban a apretar mucho, disputando el segundo balón para que no jugáramos en campo contrario. Ellos estiran mucho las líneas. Ha sido un partido de mucha intensidad. Nos llevamos los tres puntos y competimos hasta el final, que es lo que lo solemos hacer", concluyó Koke.

Tienda online