EL CANTERANO TIENE PLENA CONFIANZA EN EL TRABAJO DEL EQUIPO

Koke: "Nosotros vamos a salir a darlo todo y a ganar"

Koke habló en zona mixta tras el entrenamiento y afirmó que las ganas del vestuario por ganar la final son tremendas y que saldrán a jugarla con el corazón y con mucha ilusión.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

Koke habló de la ilusión por jugar una final y más contra el Real Madrid. “Siempre se quiere jugar una final, una final de Copa del Rey si es contra el eterno rival se afronta con muchas más ganas”. Para el jugador rojiblanco el Real Madrid es favorito pero en un partido puede pasar cualquier cosa. “En un partido puede pasar cualquier cosa. Nosotros no vamos a salir a darlo todo y a ganar. Estar unidos será lo más importante para ganar”.

Diego Pablo Simeone no está haciendo hincapié en los años que el Atlético lleva sin ganar al Real Madrid, porque para Koke, una final ya tiene bastante motivación. “No está diciendo nada. Es una final y no tiene que recordarnos nada de la mala racha porque nosotros no jugábamos hace 14 años”.

El mediocentro madrileño está confiado de la capacidad de su equipo para hacer un buen trabajo y para marcar los goles suficientes para llevarse el título. “Con Radamel y con otros futbolistas que tenemos podemos hacer goles, haremos el mejor trabajo posible para ganar”.

El canterano rojiblanco se mostró tranquilo de cara a la final, porque tiene plena confianza en sus compañeros. “Nosotros estamos tranquilos. Es un partido importantísimo pero tampoco hay que estar hablando excesivamente pendientes de ello. Tenemos que estar concentrados y preparados para hacerlo lo mejor posible y podernos llevar la final”, finalizó.