PROTAGONISTA DE UNA BROMA SOLIDARIA

Koke participó en la ‘Gala Inocente, Inocente 2018’

Animamos a toda la familia atlética a colaborar y realizar las donaciones mediante llamadas al 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.org y las donaciones de 60€ o más recibirán un exclusivo regalo.

Jorge Resurreción 'Koke' participó en la ‘Gala Inocente, Inocente 2018’ que como cada 28 de diciembre se emite en televisión con el objetivo de recaudar fondos y fin solidario. En esta edición, todos los fondos recaudados irán destinados para ayudar a niños con discapacidad física, intelectual o sensorial.

Animamos a toda la familia atlética a colaborar y realizar las donaciones mediante llamadas al 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.org y las donaciones de 60€ o más recibirán un exclusivo regalo. En España, hay más de 160.000 niños y adolescentes con discapacidad. Cada caso es único, pero, en general, estos niños necesitan tratamientos especializados como fisioterapia, logopedia o estimulación temprana, una educación de calidad, apoyo escolar, materiales adaptados, la eliminación de barreras, estrategias que potencien su autonomía y su inclusión en la sociedad.

Nuestro canterano, uno de los ‘inocentes’ de 2018, se enfrentó a una de las farsantes más peligrosas de Europa, la temible María Terese Jetepringe, que intentó ganarse su confianza. Lo mejor es que veas el vídeo que te dejamos a continuación.