CENTRADO ÚNICAMENTE EN EL BARCELONA

Koke: "Pensamos en la Liga que es lo más cercano"

El joven centrocampista pasó por sala de prensa después de volver al equipo titular en vigo y antes del partido ante el Barcelona del domingo. El encuentro ante los culés es lo único que tiene la plantilla en mente pese a la cercanía de la final de Copa.

D.Barriga / FOTO: Á.Gutierrez

  Temporada 2012-2013. Koke en sala de prensa
Koke ante los medios / FOTO: Á.G

Después del entrenamiento del Atlético en Majadahonda, Jorge Resurrección `Koke´, pasó por sala de prensa para hablar del partido del domingo y de la actuaidad del equipo rojiblanco. Los de Simeone se enfrentan al actual líder de la clasificación y eso augura un choque difícil. "Al Barcelona lo veo como siempre, muy bien. Ha hecho su estilo de juego y está a punto de ser campeón de Liga. Tienen a Messi, que sabemos como es, el mejor del mundo. Ha ganado cuatro veces el Balón de Oro y habla en el campo. Para el Barcelona es importante tenerlo. El otro día salió, lo hizo espectacular y es importante para ellos", aseguró  el canterano.

El próximo viernes la entidad del Manzanares disputará su 19ª final de Copa pero en el seno de la plantilla sólo se piensa en el choque ligueron del domingo en el Calderón. "No se lo que va a hacer el míster, hasta el domingo no lo vamos a saber. Primero hay que pensar en la Liga, que es lo más cercano. El míster es quién cree que tiene que jugar y quién no", apuntó ante los medios.

Respecto a la posibilidad de que el rival se pueda proclamar campeón esta jornada, Koke solo se centra en lo que concierne a su equipo y en intentar sumar otros tres puntos al calor de la afición. "Nosotros vamos a jugar el partido y a intentar ganar, luego se verá si ellos ganan la Liga. Si son campeones antes, les haremos el pasillo, como ha ocurrido al revés con nosotros", finalizó el `6´ rojiblanco.