RUEDA DE PRENSA EN EL ALLIANZ STADIUM

Koke: “Queremos hacer un gran trabajo para ganar el partido”

Nuestro capitán atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de la Liga de Campeones donde nos enfrentaremos este martes 26 de noviembre a la Juventus.

Jorge Resurrección ‘Koke’ fue el encargado de atender a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Allianz Stadium. Nuestro capitán analizó el partido de la Liga de Campeones donde nos enfrentaremos a la Juventus. El madrileño destacó las ganas con las que llega el equipo a esta cita. “Queremos hacer bien las cosas en este estadio, tenemos ganas de clasificarnos y ojalá ser primeros de grupo. Dependemos de nosotros y debemos estar tranquilos, es uno de los mejores equipos de la Champions y tendremos que hacerlo bien para sacar los tres puntos”, subrayó.

Para terminar, Koke habló sobre las claves del partido. “Tendremos que entrar con fuerza, con ganas, con hambre de ganar. El año pasado ellos salieron mejor, no estuvimos a la altura y ahora queremos hacer un gran trabajo para ganar el partido”, concluyó.