Koke representará al Atlético de Madrid en la visita de la selección al Papa

El lunes acudirá con los campeones del Mundo a Roma

El jugador del Atlético de Madrid y de la selección española Sub-19 Jorge Resurrección, Koke, acudirá el próximo lunes 14 de febrero a Roma con la delegación de la Real Federación Española de Fútbol en la visita que realizará a Su Santidad, el Papa Benedicto XVI, en la Santa Sede del Vaticano a las 12:00 horas. España, como actual campeona del Mundo, acudirá a la Audiencia del Papa y el jugador rojiblanco ha sido invitado.

Koke ha sido elegido como uno de los representantes de las categorías inferiores de la selección, al ser un fijo en las convocatorias, tanto en la Sub-16, como Sub-17, Sub-18 y ahora en la Sub-19. El medio centro rojiblanco es una de las perlas de la cantera rojiblanca, habiendo debutado ya con el primer equipo y esta temporada ha jugado varios partidos entre Liga y Copa del Rey. Además, ha ampliado contrato con la entidad rojiblanca hasta 2016 recientemente.

La expedición de la Real Federación Española de Fútbol partirá del Aeropuerto de Madrid Barajas el lunes 14 a las 7:00 horas para regresar a las 20:15 horas del mismo día.

etiquetas: