HISTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Koke Resurrección, 600 partidos en rojiblanco

Nuestro capitán, quien ya superara a Adelardo la temporada pasada como jugador con más partidos en la historia del Atleti, amplió su leyenda en el choque ante el Mallorca.

Jorge Resurrección Merodio 'Koke' amplió su leyenda como jugador rojiblanco. En el encuentro disputado este sábado ante el Mallorca en el Cívitas Metropolitano, nuestro capitán reafirma su condición de leyenda alcanzando los 600 encuentros disputados como atlético.

El de Vallecas debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009 ante el FC Barcelona. Desde entonces, ha ido quemando etapas hasta convertirse en una leyenda absoluta de nuestro club. Hoy, con 31 años, catorce después de enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid por primera vez con el primer equipo, alcanza la histórica cifra de 600 partidos oficiales con nuestro club. Atrás quedaron ya los 553 encuentros con los que igualó a otra leyenda como Adelardo Rodríguez.

Su historia no solamente se limita a un número que muy pocos futbolistas alcanzan, y más en un mismo club, también es uno de los jugadores más laureados. Hasta ocho títulos ha levantado en los catorce años que, hasta la fecha, ha defendido los colores de nuestra camiseta: dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Ocho títulos que le hacen ser el segundo jugador con más títulos en la historia del club, solo superado por Adelardo que cuenta con diez trofeos como rojiblanco.

Ya son 600 partidos en rojo y blanco, Koke. ¡Por muchos más!

¡Enhorabuena, capitán. Enhorabuena, leyenda!

etiquetas: