Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE COLOCA 15º EN LA HISTORIA DEL CLUB

Koke supera a Escudero con 331 partidos con la rojiblanca

Con el partido de Champions frente al Chelsea, el canterano supera a uno de los mitos rojiblancos en la tabla de atléticos con más partidos disputados.

Koke jugó su partido número 331 con la camiseta rojiblanca y entra en el top 15 de futbolistas rojiblancos con más partidos. El canterano superó así a uno de los mitos colchoneros: Adrián Escudero. Nuestro canterano ha superado al máximo goleador de la historia rojiblanca en LaLiga. A sus 25 años Koke sigue rompiendo registros en el club de su vida y ahora tiene al alcance a otro jugador formado en nuestra academia como el Rubio (334).

El próximo 19 de noviembre se cumplirán 8 años desde que Koke debutara con el primer equipo. Fue en el Camp Nou frente al Barcelona. Desde entonces, 331 partidos le contemplan (226 de Liga, 35 de Copa, 2 de Supercopa 46 de España, de Champions League, 20 de Europa League y uno de Supercopa de Europa) con 30 goles en su haber.